Los habitantes del barrio de San Pedro, en la alcaldía Iztacalco, hicieron largas filas para cambiar su tanque de gas viejo por uno nuevo, aprovechando el inicio de operaciones del Gas Bienestar en la demarcación.
Los vecinos acudieron desde temprano al cruce de las calles Tomás Vázquez y Manuel José Othón, donde se estacionó el camión de Gas Bienestar para renovar los tanques cobrando 30 pesos menos que el costo habitual.
- Te recomendamos Apps de servicios y placas foráneas; las nuevas multas e impuestos de CdMx en 2022 Comunidad
“Mi tanque ya está muy viejito y me salía muy caro comprar uno nuevo, mejor aprovecho hoy que está aquí el gas del gobierno”, dijo Adrián, habitante de la colonia.
El camión de Gas Bienestar ofreció al público el cilindro de 20 kilogramos a 410 pesos y el de 30 a 615 pesos; sin embargo, el segundo se agotó rápidamente.
“Lo que pasa es que quiero cambiar mi tanque, pero me comenta la señorita que ya no hay qué está agotado, mañana lo traen”, comentó uno de los habitantes.
Hasta el momento el Gas Bienestar se vende en las alcaldías de Iztacalco, Iztapalapa, Azcapotzalco, Tláhuac y Miguel Hidalgo, pero de prevé que en enero opere en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.
FLC