El equipo que está realizando la obra en el Túnel de la Loma Larga se encontró con una sorpresa este domingo, se trataba nada más y nada menos que de un gatito que estaba escalando a grandes alturas en la fachada del mural 'Guardianes' por el acceso en el municipio de Monterrey.
Gracias a la ayuda de una grúa, fue que miembros del equipo lograron alcanzar al pequeño felino que estaba aferrado a la pared del lugar.
En una de las imágenes compartidas en las redes sociales de la Secretaría de Servicios Públicos en Monterrey se puede observar cómo una persona extiende su brazo para salvar al gatito.
Desde el pasado miércoles, el gobierno de Monterrey anunció que de la mano del muralista Rubén Carrasco se planea darle una nueva imagen a este icónico sitio que conecta ambas ciudades.
Se espera que el mural abarque aproximadamente mil 250 metros cuadrados de la fachada norte y se planea plasmar parte de la obra, que se extenderá hasta cuatro mil 340 metros cuadrados hacia las paredes interiores.
Para finalizar, en el mensaje aseguraron que el gato se encuentra bien de salud y que Tadeo, uno de los artistas participantes en el proyecto, tomó la decisión de adoptarlo para darle un nuevo hogar.
- Te recomendamos Reportan desaparición de dos hermanitos de 14 y un año en Monterrey Estados
idz