El presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, dijo que la cancelación del concierto del cantante Gerardo Ortiz es un paso para que dejen de fomentarse los discursos de violencia contra la mujer.
- Te recomendamos Cladem pide cancelar show de Gerardo Ortiz en Guadalajara Comunidad
"No queremos que este tipo de discursos se fomenten en el municipio y en el estado. Estamos conscientes que tampoco este tipo de cosas van a acabar con la inseguridad o con la delincuencia pero creo que es una muy buena muestra de que entre todos debemos de colaborar con un discurso de paz, respeto y sobre todo de respeto hacia las mujeres", dijo.
Sobre la canción Fuiste mía de Gerardo Ortiz así como su video musical, Lemus recordó el compromiso que había hecho el intérprete. “Él lo dijo públicamente y nunca cumplió pues ahora que no se vea sorprendido ante la cancelación de este concierto”.
Aseguró que se aplicarán los mismos parámetros para todos los artistas que fomenten la violencia y presenten sus espectáculos en el municipio zapopano. “Sobre lo podemos hacer junto con los colectivos para decir cuáles sí y cuáles no deberían de presentarse sobre todo en el respeto y discurso”, dijo.
SRN