Glen Villarreal Zambrano, secretario general de Movimiento Ciudadano, se defendió y acusó al fiscal Pedro Arce de armar el caso de un abogado ejecutado, vinculándolo en su contra, al igual de señalar al panista Zeferino Salgado y Francisco Cienfuegos.
En un video publicado en sus redes sociales, el emecista acusó al panista y priista de "chafos" igual que al encargado de la Fiscalía.
"Ahora soy narcotraficante, se los dije hace unos 10 días que me iban a buscar por dónde, la mafia que controla Nuevo León y ahorita están diciendo que estoy vinculado a narcos, qué gente tan chafa, siempre se van de más, ya lo habían hecho en campaña.
"Acaban de sacar un comunicado desde la Fiscalía General del Estado, donde dicen que una de las empresas mías en donde yo tuve participación, está metida con narcos que utilizan a niños de escudos humanos, pero esto muestra que no solo Paco y Chefo no son los únicos chafos. También Pedro Arce, el fiscal espurio, que ellos pusieron mientras no hay fiscal", cuestionó.
Villarreal Zambrano arremetió contra Arce, el mismo fiscal donde se exhibe en eventos públicos sosteniéndole la copa y limpiándole la comida que se le cae a Paco Cienfuegos.
"Es el fiscal que me está armando este caso en contra. Me van a querer de tratar, de intimidar, de detener, de callar, pero yo con la ley en la cara voy a seguirle dándoles la cara.
"Ahí les va para que vean el grado de chafez de esta gente, cuando veo el comunicado vinculando con una bola de empresas, cuando yo googleo a esas empresas y lo primero que sale es que son proveedores del Congreso del Estado, entonces, qué va a decir la Fiscalía, también va a investigar al PRI, al PAN, a la Tesorería del Congreso, a la COCRI, que son los jefes de la Fiscalía el PRI y el PAN, esto es ridículo, es una burrada esto que están haciendo, me van a pelar los dientes", dijo.
Ayer se publicó que la investigación que realiza la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León al hombre que usó a un adolescente como escudo humano y que luego falleció al ser atacado a balazos en Apodaca, puso al descubierto una indagatoria a una empresa vinculada a Villarreal Zambrano.
Según las primeras investigaciones el hombre era abogado y presuntamente cometió el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Ángel Ricardo “N”, era investigado por el delito de narcomenudeo y era representante legal de la compañía SOFMU, S.A. de C.V., con domicilio en la colonia Mitras Centro, en Monterrey.
Los elementos de la Fiscalía realizaron un cateo en un inmueble donde encontraron documentos relacionados con facturación de varias empresas entre ellas, figura BMDI, S.A. de C.V., cuyo apoderado legal es el secretario general de Movimiento Ciudadano.
nrm