El gobernador del estado Miguel Márquez se limitó a responder que el número de armas y elementos balísticos decomisados por la Federación son cifras oficiales; esto, sin precisar si la entidad a través de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) ha hecho algún tipo de aseguramiento.
"Hay pregúntele a ellos, no es que este acorde o no, son cifras o datos reales" dijo sin abundar en el tema de los homicidios.
A través de Milenio se difundió que la Federación durante este sexenio incautó más de 35 mil piezas, entre armas y elementos balísticos.
Gobernador se limita a dar opinión de cifras por arma de fuego
Márquez se limitó a responder que el número de armas y elementos balísticos de comisados por la Federación son cifras oficiales
León /
LAS MÁS VISTAS
-
Fallo ordena a AT&T a reembolsar pagos e indemnizar 20% a exusuarios de radio Nextel -
Té de jamaica, laurel y canela: para qué sirve y cómo prepararlo para aprovechar sus beneficios | RECETA -
Frente frío 2 provoca fuerte oleaje y derriba palapas en playa Miramar -
¿Cuándo cae el ÚLTIMO pago de Pensiones Bienestar? FECHAS de depósito en NOVIEMBRE 2026 -
Se mantiene Plan Marina ante huracán 'Trudy' en Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero