El gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya lamentó el suceso enCiudad Madero, informando que las autoridades de gobierno se están trasladando hasta el lugar del siniestro.
A través de su cuenta oficial en Twitter señaló “Lamento profundamente lo ocurrido en la iglesia de la Santa Cruz de Cd. Madero, las corporaciones de seguridad y protección civil ya se encuentran atendiendo la situación, además, le he pedido al Secretario General de Gobierno, al Coordinador Estatal de Protección Civil y Autoridades del sector Salud que se desplacen al lugar de los hechos para que coordinen las maniobras de rescate. Mi solidaridad con todas las familias que han perdido sus seres queridos y con la comunidad por este lamentable accidente”.
Derrumbe de techo en iglesia de Ciudad Madero
Fue en Ciudad Madero donde ocurrió el colapso del techo de la Iglesia Santa Cruz donde lamentablemente habían personas en una ceremonia religiosa para celebrar un bautizo colectivo.
El accidente dejó como saldo personas fallecidas y lesionadas quienes quedaron debajo de los escombros del techo.
Hasta el momento la cifra exacta de personas que perdieron la vida no es oficial, trasciende que son cinco personas fallecidas y por lo menos 10 los lesionados en el accidente.
yc