En atención al Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, ejercido por la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno de Altamira, se efectuaron trabajos de limpieza, rastreo y recargues con material de banco champayán en más de dos mil metros lineales de vialidades del ejido Ampliación San Antonio (El Plátano).
Bajo el liderazgo de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, la presente administración mantiene intenso ritmo de trabajo, tanto en la zona urbana como en el área rural, enfocado a mejorar la calidad de vida de las familias residentes de esa localidad.
- Te recomendamos Empieza construcción del puente peatonal “La Retama” en Altamira Comunidad
En ese sentido, recientemente se rehabilitaron y conformaron con champayán 2 mil 763 metros de diversas vialidades y accesos del ejido El Plátano, lo que favorecerá la movilidad de personas y circulación de vehículos de una manera más cómoda y segura.
"El desarrollo de Altamira no se detiene; las obras continúan en las colonias y en los ejidos, por lo que seguimos trabajando por las familias y por Altamira", mencionó la presidenta municipal Alma Laura Amparán.
Es así como el gobierno de Altamira mantiene en óptimo estado las principales vialidades de colonias, sectores y ejidos, permitiendo la modernización de la infraestructura municipal y mejorando a la vez las condiciones de vida de más familias altamirenses.