Graciela se detectó un bulto al alistarse para ir a trabajar; era cáncer de mama

La mujer de 52 años relató como su vida cambió por completo y ahora se dedica a disfrutar cada día, sin presión ni acelerarse.

Grace venció sus miedos de la mano de sus hijos / Pamela Villanueva
Pamela Villanueva
Monterrey /

Un día como cualquier otro, mientras se cambiaba para ir a trabajar, Graciela Torres se percató de la aparición de una pequeña bolita en uno de sus senos.

“No le presté atención y continué cambiándome, pero algo me hizo regresar y verme en el espejo; me hice una exploración, me detecté un bulto y ya era muy visible también en el espejo”, dijo.

Sin dudarlo acudió a una revisión, y tras consultar a un médico, le confirmaron que se trataba de cáncer de mama.

“Te invade el miedo y ese miedo te dice: ‘¿Cuánto tiempo te queda, qué es lo que tengo que hacer, cuándo me voy a morir?’.
“En noviembre me realizan una mastectomía radical del lado izquierdo, fue atendido oportunamente, por lo que no tuve la necesidad de pasar por una quimioterapia ni por una radioterapia”, explicó.

Todo sucedió en cuestión de cinco meses en 2023: Grace como es llamada por sus seres queridos, reveló que tanto ella como sus hijos tuvieron muy poco tiempo para asimilarlo. La mujer de 52 años mencionó que su vida cambió por completo y ahora se dedica a disfrutar cada día, sin presión ni acelerarse.

“Esto me sentó, esta noticia me sentó, me ubicó conmigo misma, pienso ahora en mí para poder estar bien para los demás, vivo el día a día, un día a la vez”, comentó.

grt

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.