Al afirmar que su esposa Mariana Rodríguez todavía no lo deja irse "por la grande", el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, recibió gritos de "¡Presidente, Presidente, Presidente!" de vecinos que fueron llevados a la inauguración del segundo destacamento de Fuerza Civil en Salinas Victoria.
Durante el arranque del mensaje de apertura del cuartel sobre la carretera a Colombia, el mandatario estatal se refirió al alcalde Raúl Cantú de la Garza si se iba a "destapar" por todas las obras que estaba realizando en el municipio que encabeza.
- Te recomendamos Enrique Alfaro apoya que Samuel García sea candidato a la Presidencia Comunidad
"Y luego el Ruly, no sé qué sorpresas trae, ¿te vas a destapar, o qué...?", preguntó el gobernador.
Sin embargo, se dirigió también a Nelly A. Garza, presidenta honoraria del DIF municipal para preguntarle si le daba permiso a su esposo de contender por otro cargo público.
"¿Ya le diste permiso?, a mí Mariana todavía no me deja irme por la grande, pero ahí voy, ahí ando", señaló García Sepúlveda.
Y de pronto los gritos de los vecinos de las colonias Villarreales, Morales, Mission, Paseo del Norte y de la cabecera municipal, sentados bajo un toldo instalado en el cuartel apartado de la zona habitacional, empezaron a gritar: "¡Presidente, presidente!"
"Ándale", interrumpió García Sepúlveda.
"¡Presidente, Presidente!", seguían gritando.
"¡Por chismoso...!", volvió a interrumpir.
"¡Presidente, Presidente, Presidente", cerraron con los mismos gritos.
"Pero tranquilos, tranquilos, tranquilos, todavía no es proceso electoral", finalizó el mandatario estatal, al principio de su mensaje, aunque al final los colonos volvieron a gritarle lo mismo.
nrm