Este 13 de febrero la Feria de León 2022 dice oficialmente adiós, luego de que se extendiera el periodo de ventas 4 días más para la zona de los 'gritones', el cual fue aprovechado por ellos para vender gran parte de sus productos a precios llamativos.
Durante este último día, los gritones llamaron la atención de cientos de visitantes que acudieron para rellenar los estantes de cocina y limpieza, e incluso sus closets con una cómoda cobija de tigre.
"Pues yo creo que tienen que ganarle, porque la verdad creo que no hubo mucha gente en este año y entonces es como algo para recompensar ellos, y que también les salga también a ellos y también a uno yo creo", Viridiana Pérez.
A pesar del duro golpe en la economía causado por la contingencia sanitaria, muchas familias no dudaron en ir a esta zona.
"Como es una costumbre, cada fin de Feria viene uno a comprar lo que son los instrumentos para la cocina, y sí, están a buen precio" don Roberto.
- Te recomendamos Este es un recuento de los luchadores que estuvieron en la Feria de León 2022 Deportes
Los gastos en este peculiar sitio de la Feria iban desde los 300 hasta los mil 500 pesos, y aunque en casos especiales superaban los 2 mil, los asistentes pudieron comprar lo que en otros establecimientos les resultaría más caro.
"No ha sido fácil pero pues uno se tiene que acomodar para venir por todo lo que nos hace falta", añadió Roberto.
"Yo ahorita apenas vine con mi señora, pero no hubiera venido antes, vine a las ofertas a lo último ya", Juan Ramírez.
Con 32 días de duración, comenzando a partir del 14 de enero, fue como luego de dos años, la Feria Estatal León se llevó a cabo en 2022, misma que hasta el 9 de enero superó los 4 millones de visitantes; esto de acuerdo con Juan Carlos Muñoz Márquez, presidente del Patronato de la Feria.
ALOL