Mientras los ciudadanos disfrutaron de las fiestas navideñas, los elementos del Grupo Jaguares de Protección Civil prestaron el servicio, auxilios y rescate en el municipio de Santa Catarina.
Durante la guardia de Nochebuena se atendieron 22 servicios para dar atención a los llamados de auxilio por parte de la comunidad.
- Te recomendamos Hombre cae del segundo piso de centro comercial en San Nicolás Estados
Los elementos de Protección Civil santacatarinense dieron la respuesta a diversos incidentes presentados durante los festejos de Nochebuena y Navidad, a fin de salvaguardar la integridad física de las personas e incluso ver por el bienestar animal y de mascotas.
Las labores abarcaron un incendio, atropellos, personas que se sintieron mal en sus casas y el rescate de un perro atrapado en un barandal.
Durante las festividades navideñas, se mantuvo una guardia permanente de una ambulancia, cinco camionetas de primera respuesta, dos camiones de bomberos, dos cuatrimotos por parte de Jaguares.
Un total de 10 vehículos de rescate y 20 integrantes del grupo de auxilio, operadores de líneas de emergencia, supervisores, coordinadores, y director, estuvieron dando atención en la guardia durante las festividades.