Dan de alta a joven agredida por su pareja en el transporte público de Guadalajara

Ella ya se encuentra con sus familiares y será atendida por especialistas para que le ayuden a olvidar la escena post traumática

Dan de alta a joven agredida por su pareja en el transporte público de Guadalajara (Juan Carlos Munguía)
Juan Carlos Munguía
Guadalajara /

La joven Jazmín fue dada de alta tras la agresión que sufrió por su pareja el pasado viernes en un camión del transporte público.

Ella ya se encuentra con sus familiares y será atendida por especialistas para que le ayuden a olvidar la escena post traumática, después de haber sido amagada cómo rehén y que su pareja fue abatido por los policías municipales.

Fue en calles de la colonia Hacienda Santa Fe donde Jazmín Azucena y Oscar Alfredo subieron a una unidad de transporte público de la ruta 101.

La pareja tuvo una discusión en el transporte, la cual detonó el enojo de Óscar Alfredo para empezar a discutir y amenazar con un cuchillo a Jazmín.

Fue aproximadamente una hora lo que duró dándole órdenes al conductor de por dónde continuar con su ruta, con ayuda del sistema de videovigilancia de la unidad, los elementos de la Policía Municipal de Zapopan lograron interceptarlos en las inmediaciones de la clínica 46.

Al verse acorralado Óscar Alfredo tomó a Jazmín del cuello, pero con una oportuna intervención de los uniformados lo lograron abatir con dos disparos.

Jazmín fue atendida en la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, tenía una lesión en el cuello y antebrazo, pero al no ser heridas que pondrían en riesgo su vida, fue trasladada al Hospital General de Zapopan.

La joven de 20 años fue resguardada por personal de la división especializada en la atención a la violencia contra las mujeres.

Después de un día y medio en el hospital, Jazmín fue dada de alta y ya se encuentra con sus familiares. Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco continúan realizando las investigaciones.


JMH

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.