Aracely Alfonso es madre soltera de cuatro hijos y es sobreviviente de cáncer de ganglios, es además un ejemplo de vida, pues luego de laborar como empleada de Don Javier por varios años para sacar adelante a su familia y levantarse a las 5:00 horas todos los días, ahora es encargada de la fonda económica ‘Cocina Magda’ en Guadalajara y se siente realizada y agradecida.
- Te recomendamos Coral ha dedicado su vida a acompañar y defender a quienes sufren violencia de género en Jalisco Comunidad
“Tengo de conocer a don Javier 14 años y yo tengo un año ya que aquí me quedé con el negocio, ahorita tengo una segunda oportunidad de vida, de trabajo y pues primero es gracias a Dios, sobre todo de que tengo la oportunidad, ahora me siento muy contenta realizada, porque atiendo con gusto, cocino con unas ganas de salir adelante, de tener esta segunda oportunidad que es lo que más me motiva a seguir”, dijo.
Cuando trabajó para Don Javier estuvo al frente de la cocina, se encargaba de realizar las compras en el mercado para sacar los guisos y los desayunos, lo cual le dio esa confianza para quedarse como encargada del negocio que lleva más de 23 años.
En su día a día no para, pues busca dar la mejor atención a los clientes y sacar a flote el negocio, pero el amor por sus hijos la mantiene de pie para no rendirse y darles una mejor vida.
“Más que nada el amor a los hijos y es como uno tiene que sacar, ayudarles a que ellos puedan realizarse para que ellos logren sus sueños, más que nada pues estar con ellos y echarles la mano en lo que se pueda; mi mensaje para las mamás madres solteras como yo, es trabajar, esforzarse día a día y poder sacarlos adelante”, dijo.
Toda su vida ha trabajado en restaurantes con esfuerzo, dedicación y aunque se han requerido de varios sacrificios se mantiene con la cara en alto y perseverante.
Ahora que es el pilar del negocio, no olvida todo lo que luchó para estar ahí, por lo que también busca apoyar a todas aquellas mujeres que puedan estar pasando por momentos difíciles.
MC