El proceso para la verificación vehicular avanza de manera moderada en el módulo instalado sobre la Avenida Enrique Díaz de León, este viernes el número de automovilistas que acudieron a realizar este proceso sumaron alrededor de 12 autos en un periodo de una hora.
A decir de los automovilistas el proceso para sacar una cita y cumplir con este requerimiento fue sencillo y no llevo más de 10 minutos para obtenerla.
- Te recomendamos Autos foráneos deberán tramitar pase temporal para circular en Jalisco Comunidad
"Muy bien, ósea me fue muy bien porque como estoy al tanto de las noticias en cuanto vi la convocatoria de inmediato entre a la página y lo registré, bueno aparte de eso como a veces se saturan los sistemas, entonces mejor dije de una vez, pues sí porque hay mucha contaminación", comentó Gabriela Blanco, quién acude a verificar su auto.
Durante este proceso se revisa el funcionamiento de los vehículos y que este sea el adecuado, y sobre todo que no emita contaminantes, automovilistas reconocen que la evaluación de los autos se da de manera rápida y ágil a pesar de que en algunos casos no obtuvieron su holograma.
"Pues bastante ágil, yo pensé que iba a tomar más tiempo, 15 minutos o 20 cuando mucho del tiempo que tuve que esperar, fue rápido, ágil, lo único es que yo intenté contactar por medio de correo electrónico y por la línea telefónica y no obtuve respuesta, no ya no lo intente y dije me voy a ir con lo que tengo", dijo Carlos Reyes.
"No, no paso, si está bien, si está completo el proceso y es rápido también, si fue en línea, si aquí me dieron el comprobante que, porque tiene una fuga en la caja de velocidades, ahora repararla para regresar, esta vez la otra ya no", manifestó Héctor.
De esta manera es cómo el centro de atención para la verificación vehicular, pero este viernes de manera normal, cabe destacar que por el momento y durante los próximos 2 meses los automóviles con terminación 7 en su placa tendrán que acudir a verificar, esto con un costo de 500 pesos.
JMH