Señala Lemus que se debe bajar el precio de las propiedades adquiridas por políticos tras polémica

Tras los acontecimientos Pablo Lemus Navarro señaló que la mejor forma de que disminuya el costo de la renta es que los políticos bajen el precio de las propiedades que están comprando.

El legislador morenista Chema Martínez lució la camiseta en el Estadio Akron, durante la pelea de El Canelo Álvarez. (ESPECIAL)
Josefina Ruiz
Guadalajara /

Una playera con la leyenda “Pinches Rentas Caras en GDL. No Más Abusos” ha despertado polémica en redes sociales desde el sábado. Se trata de la prenda que lució el diputado morenista José María Chema Martínez, coordinador de la bancada de su partido en el Congreso local.

Tras los acontecimientos Pablo Lemus Navarro señaló que la mejor forma de que disminuya el costo de la renta es que los políticos bajen el precio de las propiedades que están comprando.

En un video subido a sus redes, Chema Martínez dijo que el objetivo era darle voz a aquellas personas que están siendo desplazadas del municipio de Guadalajara a las periferias. A vivir de forma indigna en viviendas que no tienen que ver para su desarrollo, y tampoco le aportan a su familia.

“La mejor forma de que baje el costo de la renta es que muchos políticos incluyéndolo a él es que bajen el precio de lo que están comprando en sus departamentos, en sus casas; la mejor manera es que él cobre menos de renta en todas sus propiedades”, dijo Pablo Lemus Navarro, presidente municipal de Guadalajara.

Cabe recordar que durante el sábado el diputado morenista se hizo ver con la playera en el ringside de la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en el estadio Akron.

La consigna de Martínez en contra de las “rentas caras” comenzó a mediados de la semana, cuando también en un video subido a redes sociales manifestó que “la vivienda digna y accesible debe ser un derecho, no un privilegio”. La publicación del video con la camiseta generó interés y polémica en redes sociales.


JMH

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.