La candidata por la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del partido Morena, María del Carmen Gómez Ortega, visitó la ciudad de Guadalajara para dar a conocer las ideas que quiere desarrollar dentro de la militancia, una vez que gane.
- Te recomendamos Vecinos de Huentitán denuncian simulación de asamblea con Del Toro Comunidad
Una de las propuestas es la unificación, asegura que actualmente el partido sufre una división y pérdida de identidad, ya que los afiliados se han olvidado de los valores y sólo ocupan espacios para intereses personales.
“Los legisladores de Morena hasta hoy en muchos de los casos traen una agenda personal, no es la agenda del partido, de la 4T. Se valen de sus cargos para enriquecerse, proyectarse y de ahí brincar a otros cargos, pero se han olvidado de una agenda social. Hay que recuperarla y esa es la otra propuesta”, comentó María del Carmen Gómez Ortega.
También señaló que en los últimos dos años Morena, no ha hecho nada a favor de la sociedad, al estar ocupado por intereses de un grupo de personas por adquirir poder y posición.
“Los tres años anteriores sabían que tenía que llevar a Andrés Manuel a la presidencia y lo logramos pero hoy tenemos claro que en los estados y municipios hemos sido abandonados por la diligencia y arriba han tomado decisiones que no son las mejores ni para el partido, ni para el gobierno, por eso apelamos a la unidad”, manifestó Gómez Ortega.
María del Carmen aseguró que no viene apadrinada por nadie y que todo el dinero que ha gastado en sus traslados para dar a conocer sus propuestas corren por todos los simpatizantes que creen en el cambio interno del partido a través de su liderazgo.
JMH