Carrusel sería instalado el próximo 12 de diciembre; estaría listo para atractivos de época navideña

El carrusel será itinerante, estará en Plaza de Armas, los portales de Guadalajara, explanada del Santuario y en el Instituto Cultural Cabañas.

Pablo Lemus, alcalde de Guadalajara (Eliuth Arce)
Diana Barajas
Guadalajara /

El próximo 12 de diciembre podría llegar el carrusel comprado por el ayuntamiento de Guadalajara para ser instalado en el centro de la Perla Tapatía.

“Lo que necesitamos es agilizar todos los trámites en el almacén fiscal de Guadalajara para que pueda salir muy rápido y esté listo ya para los atractivos de diciembre”, dijo Pablo Lemus Navarro, alcalde de Guadalajara.

El carrusel será itinerante, estará en Plaza de Armas, los portales de Guadalajara, explanada del Santuario y en el Instituto Cultural Cabañas.

“Pero será itinerante porque lo queremos llevar también a la explanada del Santuario, del Expiatorio y a la explanada del Instituto Cultural Cabañas, son las ubicaciones que tenemos aprobadas hasta ahora”, comentó.

Lemus Navarro, reiteró que la antimonumenta no será cambiada de lugar.

“La antimonumenta no se afecta, no se reubica, se queda exactamente donde está. Hay espacio suficiente para tener el carrusel, la antimonumenta y poder tener incluso un atractivo adicional, estamos evaluando poner nuevamente ahí la casa de santa”, mencionó.

El carrusel tendrá un costo de 26 millones de pesos y será importado de Francia.


JMH

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.