Los pastores, los reyes magos y hasta el niño Dios regresaron a la explanada del Parque del Refugio, sobre Calzada del Federalismo al cruce con Herrera y Cairo en el municipio de Guadalajara, ya que a partir del viernes por la mañana el tradicional tianguis navideño comenzó a operar y recibir a los compradores.
Arboles de navidad naturales, artificiales, esferas coloridas y series navideñas son solo algunos de los artículos que se pueden adquirir en este lugar, claro siempre cuidando las medidas sanitarias que el ayuntamiento les recomendó.
- Te recomendamos Dos camiones del transporte público chocan en Guadalajara Comunidad
“Aquí la gente puede encontrar desde nacimientos, adornos, centros de mesa, luces, luces musicales, guirnaldas, ahora si qué hay una gran variedad”, dijo Magdalena Garibay, comerciante.
Aunque la pandemia en años pasados generó que las ventas no fueran muy buenas, se mantiene el optimismo por parte de los locatarios que esperan buena afluencia por parte de la ciudadanía.
“Pues esperamos lo mejor, Dios quiera que nos socorra para que todos podamos vender igual, pues echarle ganas, no hay que perder la fe si pues las que estamos adelantándonos a tener bien acomodaditos porque le madrugamos y tenemos que hacer parejitas para que todos nos vemos parejos en los puestos”, mencionó Irma Flores, comerciante.
Es por eso que invitan a que asistan al tianguis para que sus hogares luzcan con el espíritu navideño y se vivan con alegria estas fechas decembrinas.
“Yo los invito a que vengan, a que conozca el tianguis, pues se van a llevar una bonita experiencia, pues todos anhelamos que las ventas sean mejores”, señaló Garibay.
JMH