Estrenan fuentes de las Glorietas Pila y Careintra como parte de programa en Gdl

En lo que va del año se han intervenido 86 espacios públicos a través de este programa, beneficiando a alrededor de 200 mil habitantes de la ciudad.

Estrenan fuentes de las Glorietas Pila y Careintra como parte de programa en Gdl (Cortesía)
Josefina Ruiz
Guadalajara /

Con una inversión de 1 millón 881 mil 462 pesos, se intervinieron las fuentes de la Pila La Moderna y la Glorieta Careintra, como parte del programa Enchulemos Guadalajara, el cual acerca los servicios públicos a las colonias del municipio construyendo un intercambio de ideas con vecinos para resolver sus reportes en dicha materia.

De acuerdo con Guadalajara las fuentes fueron dañadas por dos conductores que conducian bajo el efecto del alcohol lo que implicó que tuvieran que pagar la indemnización sin que el municipio utilizara recursos públicos para su reparación.

A través de esta estrategia se realizan intervenciones precisas en los espacios públicos y se atiende la totalidad de los reportes en materia de servicios, recorriendo y recuperando por lo menos un área verde o espacio común de las colonias que visita.

Estas intervenciones incluyen trabajos como hidrolavado, recolección de basura, retiro de escombro y residuos forestales, mantenimiento de áreas verdes, mobiliario urbano, luminarias, balizamiento y limpieza en general.

En lo que va del año se han intervenido 86 espacios públicos a través de este programa, beneficiando a alrededor de 200 mil habitantes de la ciudad.

“Logramos a través de estas demandas para proteger el patrimonio de la ciudad que estas personas pagarán por sus sus hechos y hoy la fuente está hermosa hemos puesto protectores adicionales para evitar que esto vuelva a suceder”, dijo Guadalajara.

JMH

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.