La instalación del nacimiento gigante que se dio en las inmediaciones de la Plaza de la Liberación en el Centro de Guadalajara, ha tenido una gran afluencia de visitantes tanto de turismo local como internacional.
- Te recomendamos La Navidad se instala en el Centro de Guadalajara Comunidad
"Es la primera vez que lo veo de esta magnitud, está muy bonito muy realista y realmente impresionante, soy de aquí de la ciudad, pero traigo a una persona que viene de vacaciones. Ya hacía falta, lo bueno que no hay tantísima gente se pueden estar conviviendo bastante bien", declaró Efrén un visitante del nacimiento.
Niños, jóvenes, adultos e incluso personas de la tercera edad han disfrutado de estas enormes figuras y no desaprovechan la oportunidad para tomarse alguna fotografía en compañía de su familia.
"Es una belleza, no se puede comparar con el año pasado y esto supera todo lo que yo he visto en años anteriores, vivo aquí y ahorita hay mucha gente aquí ya que es precioso", dijo Iliana.
A las espaldas de la Catedral, se ubica este nacimiento, donde se encuentra instalado el pesebre, los reyes magos, y la virgen María y el señor San José, además de algunos animales.
Dicho nacimiento estará vigente durante el mes de diciembre y el próximo día 25 se contempla colocar al niñito Dios.
MC