El andar bajo los influjos de estupefacientes le costó que el pie le fuera amputado a un joven por la bestia de acero en el municipio de Guadalajara.
El hecho sucedió en la colonia Jardines del Bosque en el cruce de Tormenta y la avenida Inglaterra sobre las vías del tren.
- Te recomendamos Desde 2021 sólo han habido 30 detenidos por medida Pulso de Vida en Guadalajara Comunidad
Algunos de los habitantes de la zona de Pueblo Quieto en conjunto con los guardias de seguridad de Ferromex dieron el aviso a la autoridad municipal de una persona que gritaba por auxilio.
Al momento de llegar los elementos de la Policía Municipal de Guadalajara se percataron que era un joven el cual fue lesionado por el tren.
Paramédicos de la Cruz Verde llegaron y atendieron a la persona de 25 años mencionando que su pie derecho le había sido amputado en su totalidad.
Por lo que tuvo que ser trasladado en estado regular a grave de salud a la Cruz Verde Ernesto Arias para su mayor atención.
Cabe señalar que el pasado viernes 10 de marzo un hombre conocido como el mago de entre los 50 y 60 años falleció desangrado por la amputación de su pierna derecha por la bestia de acero en la misma zona de Pueblo Quieto.
JMH