Al interior de un taller de laminado y pintura automotriz, resultaron tres hombres intoxicados en la colonia Centro, en el municipio de Guadalajara.
- Te recomendamos Van 24 personas fallecidas por alcohol adulterado en Jalisco Comunidad
El incidente fue en un establecimiento ubicado en la esquina de las calles Garibaldi y Enrique Díaz de León.
Un hombre que vende bebidas en la esquina, se acercó debido a los gritos de auxilio de un hombre que se retorcía en el suelo.
“Cuando yo oí los gritos corrí, yo pensé que le había caído la cortina en la cabeza y corrí para ayudarlo, pero ya cuando me arrime no estaba golpeado nomás estaba inconsciente, pero te abrió los ojos y con los puros ojos te quería decir ayúdame”, comentó el testigo.
Describió el hombre que de inmediato habló al número de emergencias para que fueran trasladados a la unidad médica más cercana.
“Ya dentro estaban dos más uno estaba inconsciente y el otro estaba acá de este lado pero como que chupaba aire no podía respirar le jalaba y le jalaba y ya mejor hable a la ambulancia y me retiré”, señaló.
Paramédicos de la Cruz Verde Guadalajara, informaron que los tres hombres fueron trasladados en estado grave de salud.
Personal de peritos se hará cargo de esclarecer los hechos, para determinar cuál fue la causa de la intoxicación de los tres hombres de aproximadamente 40 y 45 años de edad.
JMH