La Policía del Estado y la Policía de Guadalajara encontraron osamentas en un terreno baldío en la Barranca de Huentitán.
Una persona que caminaba en el interior del terreno fue quien localizó los huesos que llamaron su atención, se acercó y vio que aparentaban ser humanos. Marcó al 911 de emergencias y los oficiales de la Policía del Estado del Grupo Ateneas y la policía de Guadalajara llegaron a la calle De La Sierra y Barranca en la colonia Colinas de Huentitán.
- Te recomendamos Entre llanto, protestan por 4 jóvenes desaparecidos en Guadalajara Estados
Ambas dependencias buscaron en sectores distintos del predio para dar con los restos humanos reportados de manera anónima. Vaya sorpresa se llevaron ambas corporaciones al encontrar osamentas en puntos distintos a escasos 100 metros de distancia uno del otro.
La Policía Municipal de Guadalajara encontró huesos de la parte de la cintura para abajo junto con un cráneo. Mientras que las oficiales del grupo Ateneas del Estado encontraron una osamenta completa.
El área fue acordonada y resguardada por ambas unidades para la llegada de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de desaparecidos. El Ministerio Público ordenó mando y conducción para el instituto jalisciense de ciencias forenses para recolectar ambas Osamentas.