Los operativos para inmovilizar vehículos en el primer cuadro de la ciudad dieron arranque el pasado 5 de junio del año en curso.
A pesar de esto los locatarios y ciudadanos de esta zona no se han percatado de algún vehículo sancionado de esta manera debido a que solo se aplicarían a infractores que obstruyan banquetas, estacionarse en lugares exclusivos para personas con discapacidad, paseos y andadores peatonales, esquinas, en línea amarilla e intersecciones.
- Te recomendamos Automovilistas ven como una mala medida el uso de inmovilizadores en el centro de Guadalajara, piden priorizar el número de estacionamientos Comunidad
Para ellos existiría más posibilidades que se sancionarán a quiénes se estacionen en la zonas de carga y descarga del Paseo Alcalde, ya que en ocasiones duran todo el día afectando la operación de sus comercios.
“O sea yo no he visto ningún carro inmovilizado porque me dicen que todo está donde más se juntan los carros, ahí es donde más inmovilizan, aquí en las bahías duran los vehículos parados todo el día sin que los inmovilicen sobre todos los de placas de otro estado”, dijo un locatario del centro de Guadalajara.
A pesar de esto ven que es una buena medida para que se agilice la circulación ya que estas arterias son de mayor flujo vehicular y en ocasiones cuando se estacionan en línea amarilla entorpecen el tránsito del centro de Guadalajara.
JMH