Se jubilan esposos paramédicos de Guadalajara

Tal y como lo habían hecho ya desde hace 30 años, ambos compartían la cabina, el trabajo, y más que eso, pues se convirtieron en una familia.

Cristi y Gustavo tuvieron su último turno al jubilarse en la Cruz Verde Delgadillo Araujo de Guadalajara (Martín Patiño)
Martín Patiño Segura
Guadalajara /

Como hace más de 30 años, la noche de este lunes, Cristi y Gustavo acudieron puntuales a su cita, la cabina de radiocomunicaciones de la Cruz Verde Delgadillo Araujo en Guadalajara. Sin embargo, la noche del martes sería su última guardia, pues ambos se jubilaron.

“Treinta y dos años van a ser ya, toda una vida, creo que el afán de ayudar a la gente es lo que lo motiva a uno el estar aquí. Me voy con sentimientos encontrados. Me voy feliz de que ya cumplí con un proyecto”, dijo Cristina Castro.
Treinta y tres años exactamente, y pues ya es la última guardia. Me siento emocionado con todos mis compañeros, por las muestras de apoyo y agradecimiento. Vamos a tomar un descancito para después qué vamos a hacer”, dijo Gustavo Rivera.

Tal y como lo habían hecho ya desde hace 30 años, ambos compartían la cabina, el trabajo, y más que eso, pues se convirtieron en esposos, llevando ya 29 años juntos, en donde procrearon cuatro hijos, de los cuales dos de ellos seguirán sus pasos.

Nosotros nos quedamos en su lugar, y pues apenas estamos iniciando este proceso en la enseñanza. Ellos son nuestros maestros. Me siento feliz porque ya van a disfrutar la casa a dormir como se debe y los planes que ellos tienen es viajar y conocer México” comentó Monse Rivera

“Si me da mucho orgullo de ellos. Me llamó mucho la atención porque a mi también me gusta mucho ayudar a las personas” agregó su hijo Cristian.

​SRN

LAS MÁS VISTAS