‘Negrito’, es un perrito que llegó hace una semana a la esquina de la avenida Federalismo y la calle Jesús en la zona de Mezquitán en Guadalajara, y lo hizo con una de sus patas severamente lastimada tras aparentemente haber sido atropellado por lo que comerciantes piden donaciones para ayudarlo.
- Te recomendamos Por su rapidez y olfato Capi; perro rescatista de Zapopan, es un valioso elemento para salvar vidas Comunidad
El perrito, que aparenta entre uno y dos años, se mueve con dificultad y al parecer necesita una operación. Por ahora ha sido cobijado por locatarios, quienes le han ofrecido comida y agua, pero desafortunadamente no pueden darle un techo ni cuentan con los recursos suficientes para llevarlo a una clínica veterinaria y que reciba atención.
“Estamos pidiendo su colaboración y ayuda para apoyar a este perrito, que llegó aquí al negocio, lo atropellaron y estamos pidiendo su colaboración de alguna asociación si nos pueden apoyar en alguna asociación para poderlo curar y que le busquen un hogar al perrito porque nosotros no podemos”, dijo Blanca, comerciante de flores.
Los locatarios piden el apoyo de alguna asociación dedicada al rescate de animales, para que puedan brindarle los cuidados necesarios y una vez que se recupere, 'Negrito' sea dado en adopción y llegue al calor de un hogar.
MC