Por décimo quinto año consecutivo se llevó a cabo la entrega de juguetes organizada por parte de la comisaría de seguridad pública de Guadalajara.
Esta edición se realizó en la unidad deportiva López Portillo, en donde Santa Claus llegó a bordo del helicóptero Zeus de la policía tapatía.
Este año se logró romper el récord de 32 mil juguetes donados por parte de los comandantes, compañeros policías y diferentes donativos, recabando más de 35 mil unidades.
- Te recomendamos Ilusionante, el festival navideño que está conquistando a los tapatíos Comunidad
“Nos encontramos reunidos en la unidad López Portillo con la finalidad de regalar juguetes a todas las niñas y los niños comentarles que esto es un evento que nació hace 15 años por iniciativa de varios compañeros policías y poco a poco se volvió una tradición en la que ya ese sumó todo el cuerpo de comandantes, el comisario, así como mucha gente de sociedad civil y empresarios que siempre todos los años se tocan el corazón para darle un poquito a los que más lo necesitan”, dijo un elemento la Policía de Guadalajara.
Se espera que continúen entregando juguetes este martes en el parque de los troncos, donde se busca seguir regalando sonrisas a los menores que más lo necesitan en estas fechas donde reina la bondad.
"El intrépido Santa Claus es el Comandante del Escuadrón Aéreo Zeus quien, junto con toda la Comisaría, mediante esta estrategia fuera de lo ordinario realiza funciones de proximidad en las colonias más populares de Guadalajara", señaló un comunicado del ayuntamiento.
JMH/SRN