La unión de propietarios de gimnasios del Estado de Jalisco realizó este fin de semana una protesta para pedir al gobierno estatal no aplicar el cierre de sus negocios, esto luego de haber sido incluido dentro de los giros que deberán aplicar un cierre total.
- Te recomendamos Guadalajara, una ciudad católica en la que se gestan alternativas para la fe Comunidad
Mauro Guerrero, presidente de esta Asociación señaló que los gimnasios más que ser un foco de infección son una herramienta para que las personas puedan mejorar su estado físico y de salud, por lo cual consideran incongruente este nuevo cierre.
"Que tomen conciencia que no somos el foco de infección, sino que somos parte de la solución, nosotros aportamos salud y de esta manera nosotros hacemos que la población este en menos riesgo de contagio”, expresó Mauro Guerrero, propietario de un gimnasio.
Agregaron que buscarán ser atendidos por autoridades estatales y de no obtener una respuesta positiva en su causa el próximo lunes realizarán más protestas.
En esta manifestación desarrollada en las inmediaciones del parque rojo se sumaron representantes de los 125 municipios que existen en la entidad.
JMH