Varios reportes alertaron a elementos de policía de Guadalajara sobre una agresión en contra de una mujer de entre 30 y 35 años de edad.
Los hechos se registraron en los cruces de las calles Federación y Porres Baranda, en la colonia San Juan Bosco, ahí un sujeto se encontraba golpeado a su pareja, al llegar al lugar la agredida por un balcón liberó a sus tres pequeños para que no fueran agredidos.
- Te recomendamos Localizan sano y salvo al profesor del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara Policía
Tras el rescate de los infantes, los oficiales ingresaron al domicilio y detuvieron al agresor a quien por cierto le aseguraron un arma de fuego que tenía escondida en la cintura.
"Al interior de un domicilio estaba siendo agredida una femenina, al arribo de nuestros compañeros detectan que en el balcón de la finca les pide que pongan a salvo a sus tres menores de edad, lo cual los elementos hacen con el equipo de la comisaría y una patrulla y los ponen a salvo, posteriormente la femenina ingresa otra vez al domicilio por la parte del balcón para abrir y lograr el aseguramiento de su pareja", dijo Miguel Castellanos, comandante de la región 2, policía de Guadalajara.
Tras lograr el aseguramiento de este sujeto, la mujer agredida fue apoyada por la unidad especial para atención de casos de violencia intrafamiliar, poniéndola a salvo a ella y sus menores.
JMH