Denisse Luna, víctima de explosión en San Andrés en 2022 sobrevive vendiendo alcancías

Dennise Luna siempre contó con una gran extensión de clientes, pero a raíz del accidente ha batallado para recuperar la confianza de la clientela.

Denisse Luna, víctima de explosión en San Andrés en 2022 sobrevive vendiendo alcancías (Juan Carlos Munguía)
Juan Carlos Munguía
Guadalajara /

La señora Denisse Luna es madre de tres hijos y perdió todo en la explosión del 23 de julio del 2022 en la colonia San Andrés en el municipio de Guadalajara, trabaja en la tarde noche en un restaurante y además fabrica alcancías para sobrevivir.

“Me puedes mandar mensaje en privado o por inbox, tengo esta pieza cuesta 60, el mayor de 55 y armo paquetes, paquetes para estar con la economía, 12 centros de mesa por cierta cantidad, y la lona y queda el precio a 50 pesos cada pieza, tengo que ver costos, pinturas, porque yo también tengo que pagar por cada pieza”, dijo Denisse Luna Cerón, afectada de la explosión del 23 de julio de 2022.

Ella siempre contó con una gran extensión de clientes, pero a raíz del accidente ha batallado para recuperar la confianza de la clientela.

Su trabajo y su disciplina la respaldan, al igual que sus seguidores en facebook, así como su trabajo y empeño que pone en cada una de las piezas de yeso.

“He mandado a Talpa de Allende también mando fuera a todo Jalisco, tengo convenio con una paquetería, me ha ayudado un poquito más algunos clientes fuera, pero realmente aquí en Guadalajara o es la economía, o es mi desesperación porque no sale, pero es lo que no se ha hecho más fuerte, pero ahorita tengo como desde marzo más o menos para acá pasa Semana Santa y yo cerré sin clientes”, comentó.

Si requiere un trabajo con dedicación, esmero, puntualidad y buen servicio puede contactarse con ella en su página de Facebook que es Alcancías Denisse y en su número personal 33 30 35 72 46.


JMH

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.