Guillermo Sesma acusó que lleva nueve meses sin ver a sus hijos y que a su ex esposa Regina Seeman de que su motivación para denunciarlo falsamente, es el dinero.
"Llevo nueve meses sin ver a mis hijos, y a pesar de eso ella pide cancha pareja, se le olvidó decir que su verdadero motivo ha sido dinero", expuso Sesma.
En un video publicado en redes sociales, en respuesta a la denuncia de presunta violencia física y sexual contra sus hijas, Sesma aseguró que su ex esposa le solicitó una pensión por un millón 600 mil 870 pesos, mencionó que ellos ya se encontraban divorciados, y ya existía un acuerdo con su expareja, el cual su ella desconoce.
“Regina desconoció el convenio y escondió a mis hijos nuevamente, desconoció todo lo que le había dado, ahora ha presentado una serie de denuncias falsas, solicitando nuevamente el divorcio encausado, exigiendo un nuevo acuerdo, como si nunca nos hubiéramos divorciado", destacó en el video.
Señaló que entre los gastos solicitados en la pensión se le incluye un pago de mensualidad de camioneta, un coche extra y seguros de gastos médicos, entre otros.
Asimismo, en otro video Sesma mencionó que en una declaración en una corte Norteamericana, “Regina acepta abiertamente que se enviaba fotografías sexualmente explícitas a otro hombre distinto a su esposo, con el fin de excitarlo sexualmente, estas fotografías estaban guardadas en el iPad de mi hija”.
- Te recomendamos Empresas en Culiacán cierran temporalmente por violencia Estados
GGAC