Habitantes exponen olvido de promesas en Altamira

Representante de los vecinos señala que está pendiente la rehabilitación de calles y alumbrado.

Armando Martínez, alcalde de Altamira. (Especial)
Sandra Sosa.
Altamira /

Ante el incumplimiento de rehabilitación con champayán para la calle Lomas del Real, acceso principal del sector Unidos Avanzamos Más en Altamira, además de la nula atención para la instalación de alumbrado en la secundaria general número 3, vecinos se trasladarán a la presidencia para buscar un diálogo con el alcalde.

“Han sido promesas incumplidas, es la calle principal para llegar a la institución educativa, por lo cual urge que se rehabilite ya que se vería afectada la población escolar, sigue pendiente el champayán que se comprometió desde el año pasado y rellenar la calle Lomas del Real en Unidos avanzamos”, dijo Freddy Torres Mar, representante de los vecinos en el citado fraccionamiento.

Destacó que, desde el año pasado, el alcalde les dijo que resolvería el problema de la luz en la escuela, sí regresan a clases será sin energía eléctrica, por lo que expresó “mejor que no regresen, la secundaria se encuentra sin energía eléctrica en todas sus instalaciones.


Agregó que en caso de que no haya respuesta a más tardar la próxima semana y en caso de que no se atienda la problemática, acudirán al ayuntamiento para entablar una plática y que se llegue a un acuerdo para la reparación del acceso.

“Le recuerdo al presidente municipal Armando Martínez, que tiene pendiente por cumplir la gestión de la escuela secundaria general número 3 de Unidos Avanzamos, no vaya a pasar lo mismo que hizo con el vigilante de la primaria, que lo contrató desde noviembre del año pasado y a la fecha no le ha sacado un sólo pago, vaya forma de hacer las cosas”, señaló.


EAS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.