Autoridades temen que el partido final de la Jaiba Brava este fin de semana pueda generar desorden y caos en calles y avenidas aledañas al estadio, cómo ya ocurrió anteriormente, por lo que implementarán un operativo especial entre los municipios de Tampico y Ciudad madero.
Adán González, director de Protección Civil en la urbe petrolera, comentó que este miércoles tienen una reunión entre ambos municipios para definir las estrategias afuera del estadio, vamos a crear un cerco de seguridad tanto en las calles como en la vialidad.
- Te recomendamos Taquillas lucen llenas por venta de boletos para la final de la Jaiba Brava Futbol
"Nos vamos a poner a trabajar para saber cómo vamos a trabajar durante el partido que se celebrará este fin de semana, sabemos que se va a llenar el estadio, por eso haremos la parte nuestra, lo de adentro es responsabilidad del equipo y lo de afuera incluyendo vialidad y el resguardo de la gente es de Protección Civil".
Anteriormente se tiene el antecedente de riñas, choques y hasta afectaciones en los vehículos estacionados, por parte de las porras que marchan por las avenidas, rompen vidrios o golpeando todo a su paso.
A esto se le suma que también bloquean las cocheras y salidas de emergencia de todas las viviendas y negocios alrededor del estado, por ello se tienen que tomar acciones por parte de los municipios.
SJHN