Vecinos y familiares de la familia Sifuentes González realizaron una misa en el municipio de San Nicolás en honor de los cinco integrantes de la familia que fallecieron el pasado martes en un accidente de helicóptero mientras viajaban rumbo al Monte Everest.
La misa se llevó a cabo en la iglesia Señor de la Misericordia en la colonia Jardínes de Anáhuac en el citado municipio.
Ante los micrófonos de la plataforma Milenio-Multimedios, una de las amigas del grupo de la iglesia al que pertenecía Luz María Olacio, habló acerca de como la noticia los sorprendió por completo.
"Teníamos muchos años de juntarnos en el grupo estaba Lucy, así le decíamos de cariño. Fueron muchos años de amistad, ellos los dos fueron muy bondadosos, compartían lo que Dios les había dado, sus hijos muy buenos, los conocimos desde que eran pequeños"
"Les gustaba mucho viajar, sentimos mucho esta perdida y los queremos mucho", dijo María Luisa Rodríguez.
La misa realizada la tarde noche de este miércoles forma parte de un novenario, con el fin de honrar la memoria de las personas fallecidas y pedir por su eterno descanso.
Repatriarán cuerpos de la familia el fin de semana; analizan incinerarlos
Todo parece indicar que, al no tener familiares en Nuevo León, los restos llegarían a San Pedro, Coahuila, lugar de donde eran originarios los padres.
La familia era residente de Nuevo León desde hace más de 20 años, aunque actualmente vivían en la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de San Nicolás de los Garza.
Eran muy conocidos porque siempre colaboraban en todas las actividades, por lo que su muerte causó honda consternación ante la comunidad.
Los sifuentes soñaban con hacer ese viaje
Era “su sueño hacer la vuelta al Everest”, dijo el director de seguridad de vuelo de Manang Air, el capitán Prakash Kumar Sedhain.
- Te recomendamos Amigas dan dolorosa despedida a Abril, joven fallecida en accidente de helicóptero en Nepal Comunidad
ng