Hallan dos cuerpos cerca de un canal de aguas negras en Ecatepec

Vecinos descubrieron a la víctimas tiradas entre varios arbustos cerca de uncamino de terracería.

Los cuerpos sin vida de dos personas, una de ellas mujer fueron hallados en Ecatepec| Juan Camacho
Ecatepec /

Los cuerpos sin vida de dos personas, una de ellas mujer, fueron descubiertos la mañana de este viernes a un costado de un canal de aguas negras ubicado en el municipio de Ecatepec.

El hallazgo se realizó alrededor de las nueve de la mañana sobre el camellón de la avenida de Las Torres, casi esquina con Segunda Cerrada de las Torres, en la colonia Miguel Hidalgo.

En ese punto, vecinos descubrieron a la víctimas tiradas entre varios arbustos localizados en un camino de terracería frente a una zona de bodegas industriales dedicada al reciclaje de materiales.


Al sitio llegaron elementos de la policía municipal de Ecatepec bordo de la unidad RG4 086, quienes confinaron el hallazgo y solicitaron la presencia de grupos de paramédicos.

En el sitio los elementos de seguridad encontraron el cuerpo de una femenina sin vida, misma que se encuentra tirada en la vía pública bajo el puente a un costado del canal de aguas negras.

Además, en la zona hallaron dos extremidades de un cuerpo humano que corresponderían a una segunda víctima, la cual no pudo ser identificada.

La zona tuvo que ser acordonada por agentes de seguridad, en espera de la llegada de servicios periciales y agentes de investigación de la fiscalía mexiquense para esclarecer el doble homicidio.

Por estos hechos no se reportaron personas detenidas.

kr

  • Juan Camacho
  • juan.lopezc@milenio.con
  • Egresado de la FES Aragón. Orgullosamente UNAM. Cuento historias del Valle de México desde hace 10 años. Viajo en moto y soy fan de Cruz Azul.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.