La feria industrial más importante del mundo, la Hannover Messe, en su primera edición en territorio mexicano ya empezó a superar las expectativas previstas para este magno evento.
La llamada Industrial Transformation México contará con más de 180 expositores ante el interés que presentó el sector empresarial por participar en esta feria. De los cuales se esperaban 160, número que seguirá en aumento hasta la fecha de inauguración, aseguró Itziar Gómez Jiménez, Directora de Mercadotecnia y Comunicaciones.
Con la confirmación de exponentes de alta talla no sólo de México, sino a nivel global. Como Francisco Cervantes Díaz, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales en México (CONCAMIN), y Dieter Kempf, presidente de la Asociación de la Industria Alemana (BDI), uno de los grandes líderes industriales en Europa. Entre otros grandes conferencistas y líderes en la materia de la industria 4.0 que estarán presentes este 9, 10 y 11 de octubre.
“No es arbitrario que la primera edición de América Latina sea en León Guanajuato, porque León es el corazón industrial de México. Es justo donde convergen todos los corredores logísticos de nuestro país”, expresó Gómez Jiménez.
Destacó que León es una ciudad muy atractiva para la inversión extranjera, con mucho talento disponible y mucha incertidumbre jurídica. Lo calificó como el ecosistema ideal para realizar esta feria de renombre en un país de habla hispana.