El operador de una unidad del Tuzobús fue agredido con arma blanca por un hombre acompañado de dos mujeres, los hechos ocurrieron en la Calzada de Cuesco, en Pachuca, Hidalgo.
De acuerdo con los primeros reportes, el chofer de la ruta Alimentadora sufrió una herida con un objeto punzocortante a la altura del abdomen, por parte de un individuo que después de cometer la agresión se dio a la fuga con dirección a la Secundaria General No. 2, en compañía de las dos féminas.
Al recibir el reporte, elementos de la Policía Estatal montaron un operativo para dar con el paradero de los presuntos responsables.
Por medio de videovigilancia y con el apoyo de elementos en tierra, se logró visualizar a las tres personas señaladas, mismas que se encontraban en Plaza Milenio y caminaban hacia la calle 5 de mayo de la colonia Santa Julia, donde finalmente fueron asegurados.
En tanto, el operador de iniciales M. A. C., fue atendido por paramédicos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo y posteriormente trasladado a la clínica 1 del IMSS para recibir atención médica.
De manera extraoficial se sabe que el agresor y sus acompañantes que viajaban en estado de ebriedad a bordo de la unidad Alimentadora, se negaron a pagar el pasaje por el servicio de transporte, y al exigirles el dinero, el hombre sacó una navaja y se la clavó al chofer, dándose a la fuga junto a las dos mujeres.