Perla Iveth Rangel Sánchez, de 35 años, fue encontrada sin vida hace unos días en el municipio de Vallecillo, Nuevo León, tras ser reportada como desaparecida el mes de noviembre de 2023.
Tras la confirmación de la identificación de los restos localizados el pasado 20 de enero en la carretera a San Carlos a la altura del kilómetro 0.4, en la comunidad Palo Alto, una de sus hijas publicó un mensaje de despedida en redes sociales.
- Te recomendamos Localizan muerta a Perla Iveth, mujer desaparecida el año pasado en Nuevo León; había salido con su ex pareja Policía
Desde su desaparición, sus hijas y otros familiares se encargaron de solicitar apoyo a la comunidad para ubicar a la mujer, quien fue vista por última vez acompañada de su ex pareja, del cual tampoco se conoce su paradero.
Sin embargo, la semana pasada se localizó un cuerpo que tenía las características de la madre de familia, aunque fue hasta este jueves cuando se confirmó que se trataba de la mujer desaparecida.
Tras conocer la lamentable noticia, una de sus hijas se despidió de ella con un mensaje a través de redes sociales, donde expresó que siempre la tendría presente en su corazón, además de prometerle que haría todo para que se hiciera justicia por su muerte.
“Te encontré mami, no de la forma que me gustaría, pero te encontré, te prometí que te encontraría y ahora no descansaré hasta tener justicia para ti”.
La joven también reconoció que su mamá fue una gran mujer y le demostró que no necesitaba a nadie para sacar adelante a su familia.
“Sin duda una gran mujer que me enseñó lo dura que es la vida y que me demostró que no ocupó de nadie para salir adelante con nosotros”.
Asimismo menciona que se quedará con los recuerdos que vivieron, además de sus risas y chistes.
“Me quedo con los hermosos recuerdos que vivimos, tus risas, tus chistes, tus consejos, un abrazo y un beso hasta el cielo, mami, siempre estás presente en mi corazón”, se lee en una publicación en su perfil de Facebook.
mrg