Suman ya 10 días del trágico accidente en el que José Eugenio y su auto fueron arrastrados por la corriente en el municipio de Tonalá, su cuerpo completo no ha sido localizado por lo que familiares del hombre piden a las autoridades volver a realizar búsquedas de su cuerpo en la zona donde se encontró su auto destrozado, en Periférico y Malecón.
“Yo estoy deshecha, estoy partida en mi corazón, no duermo desde que pasó el accidente, no puedo descansar de estar soñando a mi hijo, de estar pensando porqué él, era un buen padre un gran amigo mío es mi hijo, pero más que nada éramos amigos y no sabe cómo me duele su pérdida.
“Si pueden hacer el favor de peinar la zona donde pasó el accidente en todo eso porque yo tengo un presentimiento de que a la mejor ahí puede estar mi hijo, la verdad quedaron de apoyarnos con un helicóptero y el cual nunca lo he visto, también iban a mandar otras cosas que vuelan que no sé cómo se llaman y tampoco las he visto y yo la mera realidad mi familia es la que anda buscando a mi hijo, pero mi familia también se arriesga a que le puedo pasar algo”, dijo María del Carmen, madre de José Eugenio.
- Te recomendamos Madre de hombre arrastrado en Tonalá pide protección en avenida Malecón Comunidad
Este domingo 13 de agosto se cumplen 10 días del accidente y las autoridades municipales aún no hacen algo para colocar protección en la zona, mientras que las lluvias y tormentas siguen azotando el oriente de la ciudad.
“Yo he pedido que ahí en el túnel pongan protección la cual no se ha hecho nada, hasta que pase otro accidente con otra familia van a poder hacer caso. Yo voy a ir al ayuntamiento de Tonalá para hablar con el presidente a ver en qué me puede ayudar porque eso de que no encuentro el cuerpo de mi hijo es desgastante, una madre me comprende que yo no voy a dejar de buscar a mi hijo”, sentenció.
La hermana de José Eugenio, platicó que su mamá ha tenido algunos sueños, en los cuales aparece su hijo quien señala que pudiera estar atrapado en la zona donde quedó su vehículo abandonado.
“Mi mamá todas las noches dice que mi hermano le dice –‘ven por mí mamá aquí estoy, aquí estoy, aquí estoy, ven por mí, escondido estoy aquí’- ella siente que está ahí en los matorrales escondido y su cuerpo lo que hace falta de él”, señaló María Campos Flores.
Los elementos de Protección Civil y Bomberos municipales y estatales continúan con las labores de búsqueda desde los distintos puntos que recorre el Río Santiago, por el momento en estos diez días han encontrado las dos piernas de José Eugenio y otros dos cuerpos con huellas de violencia.
MC