Una mujer casi pierde la vida estrangulada y por una herida en el abdomen, causada presuntamente por su pareja, que también resultó con lesiones cortantes en un brazo; ambos están hospitalizados.
Los hechos se registraron en el ejido La Pedrera en el municipio de Altamira, de acuerdo a lo que manifestó la afectada identificada como Juana, de 36 años, estaba ingiriendo bebidas embriagantes con su pareja, de nombre Uriel, de 22 años, que de pronto comenzó a ponerse agresivo.
Indicó que el joven traía consigo un cuchillo, sin embargo primero comenzó a ahorcarla, en ese momento ella intentó defenderse y comenzaron a forcejear, luego presuntamente Uriel intentó clavarle el arma blanca.
- Te recomendamos Hombre ingresa a la casa de una mujer adulto mayor y provoca incendio en Altamira Estados
Por varios minutos ella manoteó e intentó esquivar las agresiones, hasta que en un momento el muchacho le clavó el cuchillo en el estómago, ella declaró ante las autoridades ministeriales que solo sintió algo caliente y después perdió el conocimiento.
En los jaloneos Uriel terminó con dos heridas que le sangraban en un brazo, sin embargo al notar que Juana se había desmayado decidió salir a la calle, ahí se encontró con sus vecinos que de inmediato le ofrecieron ayuda y este les aseguró que su pareja le había provocado las heridas, lo mismo declaró ante la Policía Investigadora.
Fue así como los vecinos ingresaron a la vivienda donde había tenido lugar el pleito, y encontraron a Juana en medio de un charco de sangre, ella fue llevada en un vehículo particular al Instituto Mexicano del Seguro Social, mientras que él fue llevado en otro al hospital Rodolfo Torre Cantú.
Cabe señalar que el reporte médico indica que Juana presentaba un choque hipovolémico, así como perforación de vísceras, por esa razón tuvo que ser ingresada de urgencia al quirófano.
- Te recomendamos Arriban 300 elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional a Tamaulipas Comunidad
AYPC