Una vez más un hombre fue atacado por un cocodrilo en aguas de la laguna del Carpintero de Tampico, presuntamente él mismo ingreso al vaso lacustre.
Los hechos fueron reportados poco después de las ocho de la mañana frente a la zona donde se ubica la construcción de la rueda de la fortuna.
Al lugar arribaron elementos de la corporación de bomberos así como Policía Estatal quienes iniciaron con las labores correspondientes para rescatar el cuerpo de la persona del sexo masculino que aparentemente habría ingresado al cuerpo de agua y fue atacado por el saurio.
Tras poco más de una hora de intentar rescatar el cuerpo del joven, autoridades lograron localizarlo en un alcantarilla en el sector Volantín en la calle arenal. Fueron vecinos los que informaron el avistamiento del cuerpo.
El hombre de aproximadamente 25 años de edad, no portaba identificaciones, y sólo vestía playera negra, bermuda en color rojo y tenis.
De acuerdo con el comandante de bomberos, Juan García Hernández, el saurio de más de tres metros y medio de longitud, atacó en la laguna del carpintero y posteriormente arrastró el cuerpo por el desagüe hasta la altura de la calle Arenal, de la colonia que se ubica a una cuadra frente al sitio turístico.
Hace apenas dos semanas, una niña fue atacada por un cocodrilo, su papá luchó con él animal por varios minutos hasta que logró quitarle a su hija.
SJHN