Hombre a punto de perder el brazo por presunta riña en Ciudad Victoria

Además presentaba una posible fractura en el mismo, por lo que fue trasladado a un hospital.

Por presunta riña casi pierde el brazo.
Anahy Meza y Sandra Sosa.
Ciudad Victoria /

A punto de ser amputado el brazo de un hombre tras recibir un machetazo en Ciudad Victoria, Tamaulipas, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en las inmediaciones de la colonia Liberal.

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo, sobre la calle Carlos Adrián Avilés donde todo parece indicar que el hombre había sostenido una pelea. Sin embargo, su contrincante lo atacó a machetazos, uno de ellos le pegó directo en el brazo. 

El sujeto no soportó el dolor y quedó tendido sobre la vialidad, por lo que fue apoyado por vecinos, quienes se percataron de que su brazo izquierdo sangraba, por lo cual dieron aviso a la central de emergencias a través del número 911.

El presunto agresor al darse cuenta de la magnitud de la herida, decidió huir, para evitar tener problemas con la policía

Al ser valorado por los paramédicos de la Cruz Roja, se confirmó que había sido atacado con un machete en su brazo izquierdo, el cual presentaba una herida grave y por poco había sido amputado, ya que la cortada llegaba hasta el hueso, además presentaba probable fractura. Por lo que fue traslado a un hospital, para ver si podían salvar la extremidad con cirugía.

Cabe señalar que el herido dio muy pocos datos sobre la agresión que sufrió, si pudo identificar a su agresión pero será hasta que la Policía Investigadora llegué a verlo al nosocomio, cuando le tomen su declaración y se abra una carpeta indagatoria, para tratar de dar con el responsable.

La situación sorprendió mucho a los vecinos por lo impresionante de la lesión y la forma en que fue encontrado el señor, así que están pidiendo que haya más vigilancia.

SJHN

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.