Un hombre presuntamente se quitó la vida, tras la fuerte depresión que le generó haber perdido a su esposa y a su hijo, que se enfermaron de covid-19 hace un año; ya antes había intentado suicidarse.
Los hechos ocurrieron en un domicilio en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional de Ciudad Madero, cuando una mujer llegó a casa de su hermano, al que no habían podido localizar por teléfono pero además estaba en tratamiento psiquiátrico.
La puerta principal estaba cerrada así que la señora decidió ingresar por puerta del pasillo, que no tenía candado, y fue así como encontró el cuerpo de su hermano colgado de una soga que había amarrado a un barandal.
La señora salió a pedir ayuda, un joven ingresó de nuevo con ella a la casa, pero le indicó que su hermano ya no tenía signos vitales, así que llamaron al 911 para informar lo que había ocurrido.
Cuando llegó la Policía Investigadora ella les explicó que su hermano ya había intentado quitarse la vida tomando medicamento hace un año, justo después de que su esposa y su hijo fallecieron tras enfermarse de covid-19, en julio del año pasado, situación que el señor jamás pudo superar, así que vivía en un cuadro depresivo desde entonces.
Indicó que había buscado ayuda e iba con un psiquiatra, sin embargo pese al medicamento su hermano jamás mostró deseos de superar la situación, por esa razón le preocupó que no contestará el teléfono y no regresara la llamada.
Personal de Servicios Periciales llegó al lugar para tomar evidencia de lo ocurrido en el lugar, pues se abrió una carpeta de investigación para determinar si efectivamente se trató de un suicidio.