Al enterarse que su amigo se encuentra presuntamente detenido tras estar involucrado en el accidente del bulevar Díaz Ordaz, en Monterrey, un regiomontano ha publicado en redes sociales que donará su auto para que sea rifado y con ese dinero apoyar a la familia del chofer.
Por medio de Facebook, Marshal Rubio Jesús señaló que su amigo se encuentra detenido por tratar de protegerse de unas personas que iban con toda la intención de hacerle daño.
- Te recomendamos Identifican a joven que murió atropellado tras presunta discusión en Monterrey; era padre de familia Estados

¿Cómo ocurrieron los hechos?
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 18 de febrero, cuando un chofer y un conductor de una camioneta en color rojo habrían discutido, causando a la muerte de uno de ellos.
Pasajeros que viajaban en la unidad aseguraron que el conductor de la camioneta presuntamente habría empezado todo, chocando el camión en repetidas ocasiones para después detenerse y sacar palas para agredir al chofer.
Marshal Rubio mencionó que busca apoyar a su amigo, el chofer del camión, quien supuestamente está detenido en Monterrey.
Al ver que supuestamente el chofer se encuentra detenido, ha publicado en Facebook la rifa de su auto con la intención de apoyar a la familia con los gastos para contratar a un abogado.
"Un juez tomó la decisión de arrebatarle la libertad a mi amigo (el chofer del accidente), solo por tratar de resguardarse de esas personas que iban con toda la intención de hacerle daño".
Marshal Rubio Jesús señaló que llevaría su auto a las instalaciones de la Ruta Express para que le ayuden a organizar la rifa.
Además, busca que los regios que gusten apoyar a la familia compren un boleto.
"Voy a donar mi carro para hacer una rifa y que la familia pueda solventar los gastos del abogado. Todos los que gusten apoyar llevaré el carro a las instalaciones de la Ruta Express para que ellos me apoyen con la organización de la rifa.
"Recuerden que todos los compañeros estamos expuestos a algo así, muchas gracias, bendiciones".
Detienen a 2 personas tras hechos ocurridos en Díaz Ordaz
Aunque la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León aún no ha dado más información, se dio a conocer que hay dos personas detenidas tras lo ocurrido en la colonia Miravalle.
De manera extraoficial se dijo que se trata de dos choferes de la ruta 107 García Express, siendo Alberto "R" y José "P".
Aunque no se sabe con exactitud cómo ocurrieron los hechos, los videos han llamado la atención de miles de usuarios que comparten su postura en Facebook.