Hombre rompe vidrios de vehículos e intenta agredir a una mujer en Ciudad Madero

Al parecer el hombre es una persona enferma de sus facultades mentales.

Hombre rompe vidrios de vehículos e intenta atacar a una mujer en Ciudad Madero. Foto: Especial
Anahy Meza
Ciudad Madero /

Las personas enfermas de sus facultades mentales, siguen causando problemas, está vez un hombre fue sometido por varios vecinos de la colonia Hidalgo, en Ciudad Madero, que rompió los vidrios de varios carros e intentó atacar a una mujer.

Los hechos se registraron el lunes por la mañana, sobre la calle Cervando Canales, entre Ocotlán y Nuevo León, cuando el hombre llevaba consigo un palo, con el que comenzó a golpear lo que se le ponía enfrente.

Se veía por completo fuera de sí, así que las personas que lo veían pasar en un principio se quitaban de su paso, sin embargo el hombre comenzó a golpear los carros que estaban estacionados en el lugar.

Logró averíar varios vidrios, para molestia de los propietarios de los vehículos, sin embargo fue hasta que vieron que el hombre iba directo a atacar a una mujer, cuando varias personas que estaban en la calle, decidieron tratar de someterlo.

Así fue como entre dos hombres lo agarraron, luego lo amarraron con un mecate, facilitado por los comerciantes de la zona, y lo dejaron en el piso boca abajo.

En ese momento se llamó al 911 para pedir que llegara una patrulla, pues los vecinos del sector estaban muy preocupados, de que el hombre lograra lesionar a alguien.

Las personas que resultaron afectadas, pues los vidrios de sus carros fueron dañados, están buscan a los familiares del hombre, para que se hagan cargo de los daños.

Cabe señalar que apenas la semana pasada un indigente que estaba quebrando vidrios de vehículos, que eran conducidos por mujeres, fue llevado por el DIF del Tampico al Hospital Psiquiátrico, tras varias denuncias que se hicieron por parte de las afectadas.

yc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.