Un dedicado y atento conductor toma su auto y en cada viaje muestra su actitud y gusto por el trabajo, pese a llevar consigo un tanque de oxígeno que lo ayuda en su día a día. Es el caso de Carlos, quien a través de la plataforma Uber ayuda a llegar a sus destinos a personas que solicitan viaje en Guadalajara.
Ilse fue quien el pasado 18 de abril compartió su experiencia a bordo con Carlos, quien es contador jubilado y que tomó el volante “por sentirse útil”. La mujer compartió a MILENIO Jalisco que durante el viaje de alrededor de 30 minutos pudo saber un poco más de su trabajo y cómo recibió apoyo de la empresa para retomar la vida laboral.
- Te recomendamos Así se ve el aterrizaje en el aeropuerto de Guadalajara desde la cabina | VIDEO Comunidad
A Don Carlos le gusta el trabajo y aunque ya cuenta con una pensión, estar detrás del volante es una forma de apoyar a su esposa, pese a que sus hijos le piden que se quede en casa.
“Sin duda me hizo reflexionar de las cosas tan superficiales por las que nos quejamos día a día”, comentó Ilse en la publicación donde compartió las fotos, donde se ve el tanque que Carlos coloca sobre el asiento del copiloto.
La usuaria compartió que le aparece un ejemplo de inclusión de parte de la plataforma. “Uber lo ha apoyado mucho y le dieron la oportunidad de trabajar a pesar de que usa oxígeno, incluso dice que la foto del perfil para Uber se la tomaron con el oxígeno puesto”, comentó.
En la publicación, usuarios comentaron que “es un señor super lindo y amable, también hace unas semanas llevo a mi esposo a su trabajo”. Otra persona señala: “Don Carlos es un ser maravilloso [...] Me sorprendió verlo así cuando me lo encontré de nuevo, pero el señor con toda la actitud y siempre atento”.
En Facebook esta publicación ha sido compartida más 13 mil ocasiones, más de 7 mil personas han reaccionado y tiene 382 comentarios
SRN