Ante la celebración de Año Nuevo, te recomendamos anticipar tus compras para seguir celebrando. Por eso, en MILENIO, te decimos los horarios que tendrán las sucursales de Oxxo en México durante el 31 de diciembre y 1 de enero.
El festejo de Año Nuevo es un momento para disfrutar una cena especial con amigos y familia, además de realizar diversos rituales para darle la bienvenida al año entrante. Durante esta celebración, las bebidas alcohólicas y otros productos como snacks son relevantes para la convivencia.
Por lo tanto, es importante tener previsto las compras para no sufrir de desavasto de algún alimento o bebida.
Las tiendas Oxxo son la opción más conveniente para obtener bebidas y licores de última hora. Sin embargo, puede ser una opción poco conveniente en días festivos tan importantes como el 31 de diciembre y 1 de enero.
Los horarios habituales de las tiendas Oxxo para la venta de alcohol son:
- De lunes a jueves de 7:00 a 1:00 horas.
- Los viernes y sábados extienden su horario a las 11:00 hastaa las 2:00 horas.
- Los domingos, la venta queda prohibida a partir de las 18:00 horas.
¿Cuáles son los horarios de Oxxo el 31 de diciembre y 1 de enero?
La operación de las tiendas de Oxxo depende de la ubicación, esto implica que no todas las sucursales tienen el mismo horario de atención al cliente. Al igual que las sucursales que brindan servicio las 24 horas continuas.
Para verificar el horario de tu tienda Oxxo más cercana te recomendamos consultar el sitio oficial, Google Maps o consultar directamente en la tienda más cercana.
Debido a que algunas tiendas optan por cerrar más temprano a causa de las celebraciones de Año Nuevo y abren más tarde al día siguiente por el festejo del 1 de enero.
¿A qué hora dejan de vender alcohol en Oxxo?
En las tiendas Oxxo la venta de licores quedará suspendida desde las 17:00 horas. Sin embargo, en la Ciudad de México a partir de lass 18:00 horas ya no se podrá realizar la compra de estos productos.
Al igual que las tiendas que tienen servicio de 24 horas, la venta de licores queda prohibida después de la hora indicada. Sin embargo, continúa la venta de otros productos como abarrotes, cigarrros, etc.