El nuevo hospital civil de Madero requiere una inversión de 700 millones de pesos para su conclusión, así lo determinaron los directores nacionales de IMSS e Insabi, junto al gobernador de Tamaulipas.
El director del hospital civil de Madero dio a conocer que el hecho de que el gobierno del estado vaya a contar el próximo 23 de marzo con el proyecto de reforzamiento de la estructura del nuevo hospital en la colonia Miramapolis y que se inicie en breve con los trabajos es una gran noticia, ya que es necesario contar con instalaciones más amplias y acondicionadas para brindar los servicios de salud a la población.
- Te recomendamos Nuevo hospital Civil de Ciudad Madero tardará otro año; analizan abrirlo por etapas Comunidad
Salvador Mojarro Sánchez, dijo que en la reciente visita que hizo el gobernador Américo Villarreal a la zona, el director general del Seguro Social y la directora del Insabi, se habló que se requieren 700 millones de pesos para concluir el hospital, en lo cual apoyará el Gobierno de la República y las instituciones con partes iguales para su terminación y puesta en operación a más tardar en un año.
Manifestó que con la coordinación y la voluntad que existe entre todas las partes no duda se pueda contar pronto con el nuevo nosocomio.
SJHN