Ya son casi 90 millones de pesos los que el gobierno de Huixquilucan invierte en equipos de seguridad, en el mes de abril, entregó cien nuevas patrullas a oficiales, en las que se destinaron casi 80 millones de pesos y esta vez se suman más de nueve millones adicionales que se destinaron a 19 motocicletas para elementos de la Dirección de Vialidad y dos nuevas ambulancias tipo RAM a la Unidad de Rescate.
Romina Contreras Carrasco, alcaldesa de Huixquilucan, destacó que su administración se encuentra continuamente invirtiendo en materia de seguridad, con la intención de que Huixquilucan se mantenga como el municipio más seguro del Estado de México y garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.
“Lo más importante para nosotros, por supuesto, es que los huixquiluquenses se sientan y vivan en un territorio seguro, es por eso que compramos estas 19 motocicletas y dos ambulancias más de rescate, para darle una atención de primera calidad a la ciudadanía,”, resaltó.
Motopatrullas
Agregó que las nuevas motopatrullas, de la marca BMW, garantizan la seguridad de los operadores y refuerza el programa de reordenamiento vial que emprendió su administración, además de los operativos viales y la atención en caso de accidentes automovilísticos en los que participa la brigada vial motorizada.
En el caso de las nuevas ambulancias, servirán para fortalecer la atención médica de primer contacto y el traslado de pacientes a instituciones de salud, en beneficio de los huixquiluquenses.
JASJ