A partir del viernes 15 de abril hasta el domingo 17 del mismo mes se suspenderá el servicio de recolección de basura en el municipio de Huixquilucan por motivo de los días Santos.
De acuerdo con autoridades del ayuntamiento se aprobó el permiso para que todos los servidores públicos pudieran gozar de días de descanso entre el "Viernes y Sábado Santos", así como el "Domingo de Resurrección".
Los servicios se reanudarán el próximo lunes 18 de abril, a primera hora, por lo que el ayuntamiento hace un llamado a la ciudadanía a ser responsables de los desechos generados en este periodo.
“Darle un reúso a aquellos que tienen una vida mayor y, sobre todo, para evitar arrojarlos a calles, banquetas, camellones o arroyos o ríos, y mantenerlos en el hogar, a fin de evitar la creación de focos de infección en el entorno y daños al medio ambiente”, informó el municipio.
Derivado de lo anterior, autoridades piden comprensión a los habitantes de Huixquilucan, destacando que es necesaria esta medida para que trabajadores continúen brindando un servicio de calidad.
JASJ